Privacidad y uso

Legales

 

La Guía ABC de la Comarca (en adelante La Guía) en su política de privacidad te cuenta como recibimos, almacenamos y/o utilizamos o reutilizamos la información que los usuarios comparten a través de los diferentes servicios o páginas accesibles en las diferentes plataformas de este sitio.

 

Es importante que el usuario de La Guía comprenda la información que está publicando y como será utilizada por La Guía, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación de las política de privacidad.

 

Al utilizar La Guía, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones enumeradas en esta sección, sin excepción alguna.

 

El usuario se compromete a hacer un uso responsable del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a las leyes vigentes, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Salvo autorización previa, expresa y escrita de La Guía queda prohibido utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente diseñado para brindar información orientativa, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso. Este sitio web contiene hipervínculos que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. La Guía no garantiza, ni se hace responsable del contenido de estas, ni de su correcto funcionamiento.

 

La Guía, prohíbe la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web. Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de La Guía cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, La Guía no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

 

Condiciones Generales

 

Cualquier información y/o promoción y/o aviso y/o mención contenidos en cualquier parte del Sitio cuya homepage está ubicada en https://guiaabc.com.ar/ (en adelante el “Sitio” o “nuestro Sitio”) se presta de conformidad con las presentes Consideraciones Legales y los Avisos legales específicos que puedan encontrarse en partes especificas del Sitio sobre un tema. Si Ud. utiliza el servicio que brinda el Sitio, acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones (“Términos de Uso”) Los Términos y Condiciones se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan a nuestra homepage, ubicada en http https://guiaabc.com.ar (la “homepage”). Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del Servicio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que lo visite periódicamente.

 

El Servicio

 

El Sitio comparte características con las Redes Sociales y Comunidades 2.0, a través del cual podrás publicar contenidos e interactuar con los distintos usuarios. Por otro lado, el Sitio presenta un servicio de publicación e información on-line a través del cual se publicarán descuentos y/o avisos y/o menciones (en adelante “Descuentos”), los cuales son provistos por personas distintas del Titular del Sitio (en adelante “Clientes de La Guía“), que contienen ofertas y/o promociones para la adquisición de bienes y/o servicios en los establecimientos de los Clientes de La Guía. Los Usuarios del Servicio pueden utilizar dichos descuentos sin ningún costo y presentar las ofertas y/o promociones contenidas en ellos ante los Clientes de La Guía. El servicio antes descripto se complementa con otro, cuya prestación se da a través del mismo Sitio. El mismo tiene como finalidad la localización de los lugares y/o establecimientos de los Clientes de La Guía donde se ofrecen los Descuentos mencionados, como así también los lugares, domicilios o sitios de interés para los usuarios, cargados por estos.

 

Sobre el Uso

Usted no deberá modificar, adaptar o hackear el Sitio o modificar otro sitio web, para implicar falsamente que está asociado con nosotros.

 

No debes crear o enviar correo electrónico no deseado o distintos anuncios al Sitio o cualquiera de sus socios (‘Spam’). Usted no debe transmitir cualquier gusano o virus o cualquier otro código de naturaleza destructiva. (Código Malicioso) No molestarás, intimidarás suplantaras ni acosarás a ningún usuario. No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada. No utilizarás el Sitio para actos y/o propósitos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios. No debe, con el uso del Sitio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitándose a las leyes de derecho de autor).

 

Responsabilidades, sobre los servicios

 

Usted es responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su nombre de usuario. Usted es responsable de proteger su contraseña. El Sitio es una empresa ajena a los usuarios y/o Clientes de La Guía. No tiene relación jurídica alguna, y no le cabe ningún tipo de responsabilidad por los hechos o actos cometidos por éstos, conforme Código Civil de la Nación y normativa legal aplicable. Usted es el único responsable de su conducta y de cualquier dato, texto, información, nombres, gráficos, fotos, perfiles, clips de audio y vídeo, enlaces (“Contenido”) que usted envíe, publique y muestre en el Sitio. El Sitio se destina para uso personal. Cualquier uso como negocio profesional o usos corporativos corren a su propio riesgo. La información que suministre el Titular del Servicio, que contenga descuentos y promociones, no deberá considerarse exhaustiva completa o vinculante para los Clientes de La Guía que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del usuario. El Titular del Sitio no controla ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos del los productos o servicios que contengan promociones y de la información contenida en su sitio. La información contenida en el sitio es provista por los Clientes de La Guía y/o por los usuarios, los cuales son terceros ajenos al Titular del Sitio, se publica en el Sitio sin efectivo control por parte del Titular del Sitio en cuanto a la veracidad de la misma. El Titular del Sitio no tendrá responsabilidad alguna por los daños que se produzcan al Usuario en virtud del cumplimiento o incumplimiento por parte del Vendedor y/o Clientes de La Guía y/o responsable de las promociones, como así también no será responsable de las obligaciones respectivas de estos contenidas en contratos de compraventa o prestación de Servicios que pudieran celebrarse. El Titular del Sitio no será responsable por el uso abusivo o ilegal, de la información suministrada por el usuario respecto al domicilio u otros datos personales de este u otros usuarios. Cualquier pérdida o daño de datos no es responsabilidad del Sitio. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo. La violación de cualquiera de estos acuerdos tendrá como resultado la cancelación de su cuenta como usuario del Sitio. Mientras el Sitio prohíbe las malas conductas y los contenidos prohibidos, usted entiende y acepta que el Sitio no se hace responsable por el contenido publicado en su perfil y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, puede estar expuesto a tales materiales de terceros que utilicen el servicio del Sitio bajo propio riesgo. Los usuarios internacionales se comprometen a cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y contenido aceptable y quedaran sujetos incondicionalmente a los términos y condiciones presentes.

 

Términos y Condiciones de Uso

 

1. Condiciones Generales

 

Estas Condiciones Generales regulan el uso de los sitios web y Aplicaciones móviles pertenecientes y gestionados por La Guía (en adelante “La Guía”). La utilización de cualquiera de los sitios web de La Guía supone la aceptación plena de todas y cada una de las Condiciones Generales aquí recogidas.

 

Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final. Se prohíbe la descarga masiva o iterativa por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin.

 

2. Registro de usuarios

 

Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo registro el usuario deberá asignar un nombre/s de usuario así como una/s contraseña/s, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (nombre de usuario y contraseña) y a mantener el secreto de las mismas respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

 

En cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, La Guía podrá denegar o retirar la utilización de nuestros sitios web cuando el usuario incumpla con estas las Condiciones Generales.

 

2.1. Protección de Datos

 

Para poder utilizar algunos de nuestros sitios web de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, o cualquier otra información sobre profesión o actividad comercial, dirección, número de teléfono y cuenta de e-mail, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a una base de La Guía. La información personal que los usuarios ingresan en esa base de datos es totalmente confidencial e La Guía hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326.

 

Los usuarios tienen el derecho de acceder a sus datos, y podrán modificar los datos ingresados cuando lo deseen, así como a solicitar y obtener información sobre sus propios datos personales que La Guía tenga en su base, quedando La Guía obligada a proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimada fehacientemente. Los usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que los involucren directamente fueran incorrectos.

 

Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su registro y la eliminación de su cuenta de la base de datos. La Guía garantiza a sus usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales. En caso de que los datos de sus usuarios sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, La Guía se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante.

 

En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, La Guía informará a los usuarios sobre estos requerimientos. Por el sólo hecho de registrarse en cualquiera de las versiones del servicio web los usuarios aceptan que La Guía tiene derecho a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica y enviar la información que La Guía considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones.

 

En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a La Guía, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

 

2.2. Gratuidad y no exigencia de suscripción

 

El acceso y/o utilización de los sitios web de La Guía es gratuito, excepto para aquellos servicios que La Guía ofrezca bajo como espacio publicitario. La cumplimentación del formulario de registro no es obligatoria para acceder y disfrutar de los servicios ofrecidos en los sitios web, con excepción de determinados servicios que así lo exijan.

 

Así, para boletines informativos deberá facilitar su dirección de correo electrónico y para el uso de determinados servicios bajo registro deberá inscribirse como usuario registrado de la red de La Guía pudiéndose identificar siempre con el mismo usuario y contraseña, aprovechando con ello todas las posibilidades. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

 

2.3. Veracidad y actualización de los datos

 

El usuario registrado o el suscriptor de boletines informativos es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose La Guía de cualquier responsabilidad al respecto.

 

2.4. Correcta utilización de los sitios web

 

Todo aquel usuario que acceda a los sitios web de La Guía se compromete a la correcta utilización de cuantos servicios se encuentran en el mismo, a tenor de lo establecido en la legislación vigente que le fuera aplicable y a lo contenido en la Condiciones Generales publicadas en el sitio web en cada momento para cada producto o servicio, absteniéndose de realizar cualquier acto que pudiera ir en contra de los intereses de terceros y de la estructura y funcionamiento del sitio web de La Guía.

 

2.5. Opciones del usuario

 

En algunos de nuestros sitios web se incorpora la posibilidad de valorar sobre el servicio/producto publicitado. Cada voto efectuado por un usuario representa una licencia no exclusiva, internacional, perpetua, irrevocable, sin retribución alguna y licenciable para mostrar, transmitir y explotar por cualquier medio que La Guía considere pertinente.

 

Las opiniones, votos y/o rankings que figuran en el Sitio son elaboradas y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de La Guía.

 

Por lo tanto, La Guía no asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados. Basándose en sus sistemas automatizados y/o manuales de seguridad, se reserva el derecho de anular los votos que se consideren falsos y/o evidencien la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un establecimiento.

 

3. Propiedad intelectual e industrial

 

Toda la información contenida en este web incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, diseño gráfico, fotografías, logos, marcas, imágenes, audio, video, documentos, código fuente (HTML y Javascript), constituye una obra cuya propiedad intelectual e industrial pertenece a La Guía, o a terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso a los sitios web y/o a los servicios que se ofrecen atribuya al usuario derecho alguno sobre esta información. El usuario se abstendrá de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los servicios, a menos que se cuente con la autorización de La Guía; suprimir, eludir o manipular cualquier dato o signo identificativo de los derechos de La Guía o de sus titulares incorporados a los servicios así como los dispositivos técnicos de protección, y en particular, utilizar la información de cualquier clase obtenida a través del sitio web o aplicación móvil de La Guía o de los servicios, para remitir comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, enviar mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; obtener cualquier imagen, grabación, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web mediante cualquier medio diferente a los que La Guía ponga a disposición de los usuarios.

 

4. Hiperenlaces y Cookies

 

La Guía utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegabilidad. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador (utilizado por cada usuario) para que el servidor recuerde cierta información y luego reutilizarla. Los usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su computadora, pueden configurar su navegador a tal efecto. En este caso, la rapidez y calidad en el funcionamiento de los servicios de La Guía puede disminuir. Para obtener mas información sobre la privacidad de datos informáticos de recomendamos el siguiente link: PROTECCION DE DATOS : http://www.jus.gob.ar/datos-personales.aspx

 

El usuario se compromete a hacer un uso responsable del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a las leyes vigentes, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Salvo autorización previa, expresa y escrita de La Guía queda prohibido utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente diseñado para brindar información orientativa, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso. Este sitio web contiene hipervínculos que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización.

 

La Guía va a guardar su ruta de navegación típica para adaptar nuestros servicios lo máximo posible a sus preferencias. El usuario consiente expresamente la utilización de “cookies” por La Guía, sin que sea necesario de nuevo solicitarle su consentimiento cada vez que entre en cualquiera de nuestros sitios web. Las cookies que le enviamos se almacenan en su PC. Los nombres de los servidores que transmiten o activan los procedimientos automáticos de recogida de datos se encuentran bajo el dominio guiaabc.com.ar.

 

5. Responsabilidades

 

La Guía no se responsabiliza de las consecuencias derivadas del incumplimiento por parte del usuario de las Condiciones Generales de Uso, recogidas dentro de cualquiera de las versiones del sitio web de La Guía.

 

Todos los servicios a los que se accede a través de nuestros sitios web, incluyendo cualquier acción o la realización de cualquier obligación y/o derecho entre los usuarios de los sitios web y los anunciantes, se consideran realizados entre estas dos partes, quedando La Guía exento de cualquier tipo de responsabilidad. Para el caso de cualquier responsabilidad exigible a La Guía, ésta tan solo responderá por los daños y perjuicios efectiva y directamente causados por ella, sin incluir en ningún caso compensación por lucro cesante.

 

5.1. Técnicas

 

Nuestros servicios web pueden ser desconectados o alterados sin previo aviso, no generándose responsabilidad alguna para La Guía con el usuario o con terceras partes por tal motivo. La Guía no responde del mal funcionamiento del sistema cuando éste se deba a condiciones técnicas o por causas de terceros. La Guía declina cualquier responsabilidad respecto a los servicios y contenidos que se hallen tanto fuera como dentro del sitio web, ni será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios ofertados en nuestro sitio web.

 

La Guía no controla todo lo contenido dentro de los sitios web, no responsabilizándose así de cuantos daños y perjuicios pudieran derivarse de la existencia de cualquier tipo de virus u otro elemento que pueda producir alteraciones en el sistema informático, ni tampoco de los daños y perjuicios que los mismos puedan causar al hardware o software de los usuarios.

 

5.2. Contenidos

 

Los dispositivos de enlace (links, banners, botones, etc.) que aparecen en nuestros sitios web, tienen por objeto poner en conocimiento del usuario la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, así como facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet; dichos dispositivos no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, La Guía no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

 

La Guía no garantiza que el Sitio contenga todos los prestadores de servicio o producto que existen en cada uno de los rubros respecto de las cuales los usuarios pueden realizar búsquedas.

 

La Guía se reserva el derecho a no incluir y/o eliminar discrecionalmente del Sitio a cualquier prestador de servicio o producto, sin necesidad de informarlo a los usuarios ni a los propietarios de dichos establecimientos, y sin que ello implique juicio de valor alguno respecto de los mismos.

 

La Guía no está obligada a incluir en el Sitio a ningún prestador de servicio y/o producto, por lo que no estar incluido en el Sitio no le otorga derecho alguno al prestador de servicio y/o producto que no se encuentre en La Guía a realizar ningún tipo de reclamo y/o a considerarse afectado por tal motivo.

 

En ningún caso, será responsable La Guía por la información que faciliten enlaces a otros contenidos o, incluyan en los suyos directorios o instrumentos de búsqueda de contenidos, siempre que La Guía no tenga conocimiento efectivo que la información a la que remiten es ilícita o, que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización y, si lo tuviere ese conocimiento, actúe con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente. Sin perjuicio de ello La Guía se reserva el derecho de a denegar o retirar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que manifiestamente realicen actividades ilícitas.

 

La Guía no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los usuarios, ni sobre la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos o sobre otros usuarios; no responsabilizándose así por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad, vigencia y autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos o hacen accesibles para otros usuarios.

 

La Guía se reserva el derecho de iniciar cualquier acción o adoptar cualquier remedio que sea necesario a fin de garantizar el cumplimiento de estas Condiciones de Uso, entre los cuales se incluye, sin limitación, filtrar el acceso gráfico y/o, suspender o cancelar cuentas de acceso a usuarios que sean detectados en un acto de abuso de sistema o que se rehúsen a brindar información del abuso cometido.

 

5.3. Responsabilidad del usuario

 

El uso del sitio web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Es responsabilidad del usuario asegurarse que la información que emite, transporta, almacena, etc., no viole ninguna ley, norma o reglamento ni los presentes Términos y Condiciones de uso.

 

Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al sitio web o a cualesquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, La Guía se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al sitio web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

 

6. Modificación unilateral

 

La Guía se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar la publicación del presente sitio web en cualquier momento y en forma unilateral, sin previo aviso ni comunicación al usuario, y asimismo modificar total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones de Uso, el diseño, información, configuración, los servicios ofertados, los requisitos de acceso, utilización, registro del sitio web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

 

Privacidad

 

En el marco de la actividad que llevamos adelante, únicamente revelamos información no sensible sobre nuestros usuarios y visitantes de nuestro sitio Web. A continuación describimos las Políticas de Privacidad para que todos los usuarios y visitantes estén debidamente informados sobre las prácticas llevadas en tal sentido.

 

Es muy importante que todos los usuarios y visitantes sepan que al completar el Formulario y/o navegar el sitio Web de La Guía prestan su libre consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las Políticas de Privacidad que se describen a continuación.

 

Información recabada.

 

Los datos personales (“Información Personal”) que requieren en el Formulario que obra en el sitio Web www.guiaabc.com.ar no resulta sensible en los términos de la Ley 25.326. La Guía podrá eventualmente confirmar la Información Personal libremente suministrada por los usuarios acudiendo a entidades públicas y/o compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual nos autorizas expresamente.

 

Por otro lado, La Guía podrá recoger y/o almacenar cierta información sobre la actividad de los usuarios y visitantes dentro de su sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en nuestro sitio web), a qué URL acceden seguidamente (estén o no en nuestro sitio web), qué navegador están usando, y sus direcciones IP.

 

Los usuarios garantizan y responden la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal proporcionada en el Formulario remitido, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

 

Uso de la información personal proporcionada.

 

La recolección de información nos permite ofrecer, a través de los canales de comunicación aportados libremente por los propios usuarios, los distintos productos y/o servicios de La Guía.

 

También nos permitirá enviar información o mensajes por e-mail y/o telefónicamente sobre nuevos productos y/o servicios, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para los usuarios, noticias sobre La Guía.

 

Proporcionar información o avisos por mensajes de texto (SMS) y/o Whatsapp al número telefónico proporcionado por el usuario.

 

Así también en su caso se suministrará la Información Personal de los usuarios a las entidades gubernamentales o judiciales competentes que eventualmente así lo requieran.

 

En todos los casos, aquellos usuarios que expresamente lo soliciten, podrán ser excluidos de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

 

Derechos de acceso, cancelación y supresión de la información personal.

 

En todos los casos, los usuarios podrán ejercer el derecho de acceder, cancelar, suprimir y/o actualizar su Información Personal, incluyendo su dirección de e-mail y/o teléfono libremente proporcionado; así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, en forma gratuita, el titular de los Información Personal, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos.

 

La confidencialidad de la información personal proporcionada.

 

Los usuarios deben saber que La Guía es una sociedad anónima constituida bajo la ley de la República Argentina, encontrándose debidamente registrada ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. En ese orden, cumple con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, es dable mencionar que utiliza los estándares de la industria entre materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal, incluyendo, en otras medidas, firewalls y SSL. Sin embargo, es muy importante aclarar que la seguridad absoluta no existe en Internet.

 

Si recibimos correspondencia, ya sean mensajes por vía electrónica o por cartas a través del servicio de correo postal, podemos almacenar la información y datos personales incluidos en ellas.

 

Envío de newsletters.

 

Algunos de nuestros USUARIOS REGISTRADOS han manifestado al registrarse en el WEB SITE que desean recibir novedades de nuestra parte por correo electrónico (newsletter).

 

El envío de newsletters se realiza en un todo de acuerdo con lo establecido por el art. 27 de la Ley 25.326 y su Decreto Reglamentario Nº 1558/01.

 

Si Ud. no desea recibir nuestras newsletters, simplemente tendrá que comunicarlo enviando un mensaje de correo electrónico a laguiaabc@gmail.com. Al recibirlo, procuraremos no enviarle más mensajes de correo electrónico.

 

7. Consultas

 

Para cualquier consulta relacionada con nuestra política de privacidad, o para ejercer alguno de los derechos que la Ley le reconoce, comuníquese con nosotros a través de este web site o envienos una carta por correo al domicilio que a todos los efectos de la presente se fija en la siguiente dirección: Güemes 40, P.A., Viedma Río Negro.

 

8. Jurisdicción y Ley aplicable

 

La presente Política de Privacidad y Protección de Datos Personales se rige por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validéz, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales Ordinarios de la ciudad de Viedma, Río Negro.

Powered by Proyección 2018 ©