Somos Sol de la Ribera, la nueva experiencia gastronómica en Viedma. Un restaurante joven, pero con mucha experiencia y dedicación en gastronomía, de la mano de nuestro increíble chef. Nuestro espacio está pensado para todo el público, combinando restaurante, cafetería y bar en un ambiente vibrante y acogedor.
Ubicados frente al río y la costanera, en un entorno rodeado de naturaleza, Ribera ofrece vistas únicas que crean el escenario perfecto para disfrutar de buena comida y momentos inolvidables.
Ofrecemos una variedad de opciones para degustar, desde platos deliciosos para compartir hasta propuestas adaptadas para los más pequeños, con menús infantiles y un anexo pelotero o sala de juegos para que toda la familia disfrute al máximo.
En Sol de la Ribera, te ofrecemos experiencias gastronómicas únicas y momentos inolvidables, como meriendas infantiles, tardes de té, noches de astrología y shows en vivo, en un lugar donde la buena comida, diversión y entretenimiento se combinan para brindarte una experiencia diferente en Viedma.